febrero 09
    Así se construye el Plan de Desarrollo

La Administración Municipal de San Juan de Urabá, liderada por su alcaldesa Julia Esperanza Medrano Coa, inició el pasado ocho (8) de febrero en el Corregimiento de Siete Vueltas y sus veredas el proceso de construcción y formulación del Plan de Desarrollo Municipal "Un Pueblo con Esperanza" 2016 - 2019, plan que se realiza de manera incluyente y participativa, donde la comunidad es pieza fundamental en su elaboración.

dsc01018-1.jpg

De esta manera le damos cumplimiento a la ley 152 de 1994 y dejamos plasmado lo que realizaremos en estos cuatro años de gobierno que marcará la historia de San Juan de Uraba, será nuestra carta de navegación, por eso vamos a trabajarlo con compromiso, entrega y pensando en comunidad.

Por: Leidy Lucía Manrique Jordan.

Ingrese un Contenido !

‭(oculto)‬ Herramientas del blog