logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Municipal inicia la instalación de más de 1000 luminarias tipo Led en el Municipio

Esta importante gestión, es promovida gracias a la administración Municipal, que lidera el alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa, en aras de mejorar la iluminación en cada uno de los sectores, además de contribuir al ahorro energético en el Municipio.

Cabe resaltar, que en este proyecto se realizó una inversión importante, además se llevará a cabo en la zona urbana y los cascos corregimentales, con el objetivo de garantizar el bienestar de cada una de las comunidades.

• Botón Aumentar tamaño del texto
    • Botón Reducir el tamaño del texto