logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 495 Familias campesinas son beneficiadas con proyectos por la Agencia de Desarrollo Rural en el Municipio

El anuncio fue realizado por el alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa, durante un encuentro que sostuvo con esta importante población en el Municipio, donde fueron socializados los diversos proyectos que se han venido adelantando desde la administración Municipal.

El mandatario señaló que desde su gestión transformarán el campo, para ello han implementado políticas públicas para promover, gestionar y financiar, programas para el desarrollo agrícola y rural en esta entidad.

• Botón Aumentar tamaño del texto
    • Botón Reducir el tamaño del texto