logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Municipal logró aprobación de la estación de bomberos en el Municipio

Alcaldía Municipal logró aprobación de la estación de bomberos en el Municipio

En el marco de una agenda de compromisos, que lidera el alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa, desde la cuidad de Bogotá, donde realiza la visita a diversos ministerios, se logró la aprobación de la estación para el Cuerpo de Bomberos de San Juan de Urabá.

Es importante destacar, que está iniciativa se logra gracias a la gestión que ha venido desempeñando el mandatario Municipal con el Ministerio de Interior en el país.

Se tiene previsto, para este viernes 15 de Octubre, la visita de representantes de este ministerio al territorio, para la firma del convenio y así dar inicio a la construcción de esta obra en la entidad