logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunidades indígenas fueron beneficiadas con proyecto productivo en el Municipio

Esta iniciativa, estuvo liderada por la administración Municipal a través de la Dirección de UMATA, donde fueron entregados 275 cerdos en pie de cría a la comunidad indígena de montecristo y al resguardo indígena los almendros.

De igual manera, los beneficiados recibieron alimentos de inicio, levante y engorde, para toda la producción.

Es importante destacar, que este proyecto es articulado con la Gobernación de Antioquia, en aras de apoyar a las familias rurales en los diversos procesos productivos, en el Municipio.

• Botón Aumentar tamaño del texto
    • Botón Reducir el tamaño del texto