logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN AL USUARIO DE LA E.S.E. HOSPITAL HECTOR ABAD GOMEZ-SAN JUAN DE URABA

Descargar https://www.sanjuandeuraba-antioquia.gov.co/Transparencia/Normatividad/INFORME%20DE%20ENCUESTA%20DE%20SATISFACION%20REALIZADA%20A%20LA%20ESE%20HHAG.pdf​

La administración municipal haciendo juntos podemos a través de la secretaría de salud, protección y bienestar social en el desarrollo de su política de participación social, realizó una encuesta para medir el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de la ESE HHAG.

La E.S.E. Hospital Héctor Abad Gómez es una entidad de salud que brinda servicios de primer nivel de atención a toda la comunidad de San Juan de Urabá. La secretaria de salud, protección y bienestar social, en el desarrollo de la política de participación social en salud, realiza esta encuesta de satisfacción al usuario con el propósito de determinar la percepción que tienen los habitantes de San Juan de Urabá sobre algunos de los servicios prestados por la entidad E.S.E. Hospital Héctor Abad Gómez, y de acuerdo a los resultados que arroja la encuesta se analizan y se realizan acciones de mejora si así lo amerita, lo cual garantizara que se brinde atención en salud de forma integral, humanizada y de calidad.