logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estrategia de comunicación de la política de participación social en salud. PPSS-Corregimiento UVEROS

Estrategoa de comuniacion de la política de porticipacion social en salud. PPSS del Corregimiento de UVEROS.

El día 15 de abril de 2021, se llevó a cabo un reunión con los representantes de la comunidad del  corregimiento de UVEROS, del municipio de San Juan de Urabá, con el fin de socializar estrategias de la puesta en marcha de la política de participación social en salud, PPSS, y la participación de la comunidad como actor importante en la defensa de derechos en la prestación de los servicios de la salud por parte de la entidades prestatarias de los mismo, del mismo modo, se les dio a conocer la puesta en marcha de los comités de participación comunitaria (COPACOS), y los comités de vigilancia epidemiológico (COVECONES), como un enlace entre la comunidad y las instituciones prestadoras de servicios de la salud.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.03.51 AM.jpeg