logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva ambulancia para el municipio

Nueva ambulancia para el municipio

Nueva ambulancia para el municipio y un paso más para lograr la tan anhelada atención triple A para nuestros usuarios.

No descansam​os un segundo, buscando soluciones y mecanismos que nos den la facultad de ofrecer un excelente servicio.

Hoy gracias a la gestión y el esfuerzo aunado entre el hospital y el municipio, nuestro alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa y el gerente de la ESE Hospital H. A. G. Álvaro Casseres Matoza, nos alegran el día con la llegada de una novedosa y avanzada ambulancia, que cuenta con espacios equipados de última tecnología.​

El automotor cuenta con alojamiento para 4 personas, más el puesto del profesional encargado, energía eléctrica de 100 voltios para conectar cualquier aparato necesario en una emergencia, aire acondicionado y todo el equipo requerido en una situación que exija el más alto estándar en el cuidado y atención de los usuarios en una emergencia.

​Estamos avanzando y nuestro compromiso es darle lo mejor a todas las familias de nuestro municipio.

• Botón Aumentar tamaño del texto
    • Botón Reducir el tamaño del texto