logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sembrar un árbol es Sembrar Vida

Sembrar un árbol es Sembrar Vida

​​​

En el marco del gran sembratón a nivel nacional, la administración Municipal Haciendo Juntos Podemos en articulación con CorpoUrabá, llevaron a cabo una jornada de siembra de mangle, beneficiando a la vereda Bocas del Rio San Juan en el Municipio.​

​Durante esta actividad, se logró socializar a toda la población sobre la importancia de proteger el ecosistema, respetarlo, cuidarlo y protegerlo en aras de asegurar su conservación y el cuidado del medio ambiente.

Es importante destacar, que esta jornada contó con la participación de la Dirección Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA) CorpoUrabá, concejales y la comunidad, quiénes intercambiaron experiencias, con el objetivo de trabajar unidos por el cuidado del ecosistema.

#HaciendoJuntosPodemos

sembrararbolesesse.jpgsembrarbolesembrar.jpg